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Consultoría de Comunicación - Nuestra modesta visión de la comunicación alcanza exclusivamente a las áreas en las que hemos podido practicar y desarrollar nuestros conocimientos. Como en todos nuestros servicios de consultoría tratamos de desmitificar y poner al alcance conceptos que los tecnólogos se empeñan en complicar(CRM, SEO, Web2.0, Cloud C...)


Redes Sociales Empresariales Las Redes Sociales Empresariales, nacidas de la mezcla de Facebook, Linkedin, Twitter y otras redes de la Web 2.0, son las redes sociales internas de las empresas. Redes Sociales Empresariales Las plataformas de RSE agrupan herramientas ampliamente presentes en Internet y en la empresa: directorios, chats, hilos de discusiones, blogs, wikis, foros, bases de conocimientos, herramientas de búsqueda avanzada…, añadiendo una pizca de ergonomía Web 2.0 bajo un esquema colaborativo.
Usada hoy por empresas independientes, está claro que mañana la RSE será un componente esencial de las ofertas de “Relación Cliente” (CRM). El CRM Social no está contrapuesto al CRM tradicional, sino que la Relación Cliente integra aspectos sociales. En realidad, el imaginario asociado a las redes sociales (el adolescente pegado a su Facebook) presta un flaco favor a las empresas en sus esfuerzos por adoptar la RSE con una interpretación de lo "social" bastante diferente.
El objetivo de la Relación Cliente es comprender mejor a los clientes para retenerlos y aumentar el volumen de negocio en cada uno de ellos. Haciendo entrar al cliente en la Red Social de la Empresa, asociándole estrechamente con el proceso de diseño y desarrollo de productos, la empresa franquea un paso adicional en la intimidad de su cliente. Implantando herramientas de fidelización de los colaboradores se entra en la Gestión de la Relación con el Cliente “Interno”.
Está claro, no se trata de crear un Facebook suplementario o un Twitter alternativo, en realidad ambos son componentes de la Relación Cliente que hay que integrar.

Identidad Corporativa Definición de las señas de identidad y la «cultura» empresarial Identidad Corporativa Las entidades que prestan servicios intelectuales e inmateriales tienen muchas dificultades en trasmitir sus señas de identidad y explicar "a qué se dedican".

El equipo de Consultores de Identidad Corporativa, ayuda a las empresas a definir, identificar y materializar sus señas de identidad y trasmitir la "cultura de empresa", tanto interna como externamente.

http://www.atapuerca.tv/creditos/

Redes Sociales Temáticas Crear una Red Social de contenido temático es la mejor alternativa a la creación de un grupo propio en alguna de las grandes Redes Sociales Generalistas. Usar las nuevas formas de expresión que utilizan los "nativos digitales" se ha convertido en una necesidad. Las "páginas web" utilizan de manera rudimentaria las posibilidades que brinda la revolución web2.0 para comunicar por Internet.

http://amigosdeatapuerca.es

Gestión de dominios de ámbito local Las Redes Sociales no sólo multiplican nuestra capacidad de comunicación personal sino también nos posibilitan llegar más y mejor con nuestros mensajes. - Integración de Dominios de tercer nivel en Redes Sociales temáticas y locales
- Alojamiento de Páginas web y correo para ONG's y profesionales autónomos

http://parlamos.es

Gestión de Patrocinio El Patrocinio y el Mecenazgo de obras sociales y culturales es una forma diferente de promover la comunicación empresarial. Las manifestaciones, eventos, exposiciones de actividades sociales y culturales, no sólo aumentan el nivel de la empresa que las promueve, sino que fortalecen los canales de comunicación externos de alto nivel.
Además de disponer del adecuado nivel de contactos, se requiere dedicar tiempo y esfuerzo a una preparación cuidadosa con los detalles.

http://karmenka.glackma.es