Identificador bus

Asesores de Dirección y de Organización

MorellConsultor.es es una compañía especializada en Consultoría a la Dirección de Empresas, con un enfoque multisectorial y transnacional.

Muy implicados por la experiencia de su fundador, Hermenegildo Morell, en el sector de la ingeniería de la información europea, dispone de un profundo conocimiento de la realidad empresarial y de una excepcional red de relaciones internacionales.

Con una visión absolutamente pragmática, forjada por la experiencia «sobre el terreno», MorellConsultor.es atiende a las empresas españolas en su esfuerzo para competir en un mundo global en el que la diversificación es el factor diferencial y la buena práctica una necesidad competitiva.

La clave del éxito es poner a disposición de los Clientes las mismas herramientas y conocimientos que utilizan sus competidores internacionales, añadiendo valores altamente diferenciadores: la honestidad profesional, la experiencia y el compromiso.

Orientados a las pequeñas y medianas empresas españolas y del resto de Europa, los expertos generalistas de MorellConsultor.es acompañan a sus Clientes a recorrer el camino que siguen las empresas pioneras que parten de un proyecto y tratan de llegar a definir su propio modelo empresarial, evitándoles caer en los errores que otros cometieron hasta aprender a acertar.

MorellConsultor.es identifica y asume los servicios externalizables que restan eficacia a la gestión, reduciendo los costes operativos.

Al mismo tiempo ayuda a sus Clientes a definir y establecer alianzas, identificando potenciales interesados en aportar valores, conocimientos y medios al proyecto empresarial.